martes, 27 de diciembre de 2016

Cuando el amor se rompe...

Cuando el amor se rompe por una traición y se hace añicos, tu alma parece perderse en un interminable limbo en el que flotas sin sentido alguno, transcurres en tu mundo anestesiada por el dolor y tu cuerpo cual autómata asiste a tu trabajo, prepara la cena, atiende a tus hijos, paga los impuestos, ordena papeles... Pero luego del día transcurrido llega la noche, la cama inmensa te devuelve la certeza de la soledad y es allí cuando lloras a solas, te retuerces del dolor, puteas, golpeas tu almohada hasta que te duelen los brazos, luego te preguntas, te culpas, te vuelves pequeña e invisible, y cuando parece que nada podrá rescatarte de la pérdida de ese sentimiento que deja la traición surge la mujer que llevas dentro, la guerrera.
Esa amazona que se mueve por instinto, la ancestral, la visceral y te levantas cada día gracias a la fuerza que ella le presta a tu mujer vapuleada por las circunstancias. Si la dejas ella te marcará el camino hacia tu reencuentro, y si respondes a tu valentía descubrirás que las lágrimas tienen un límite y que reaparecen tus viejas pasiones, aquellas que guardaste en un pequeño cajón como parte de tu ofrenda a ese amor que elegiste en su momento.
Y cada día descubres que eres más tú y menos lo que se espera de ti, y así lentamente te vas alejando del maldito goce de sufrir y comienzas a parirte de nuevo, sólo sufres el dolor del parto, de abrirte paso nuevamente a la vida y si te piensas y te buscas y no te olvidas quien eres comienzas a ser GENUINA.
¡Bienvenida de nuevo a la vida!

GENUINA: adjetivo

Que conserva con total pureza o autenticidad sus características propias o naturales.

2 comentarios:

  1. Por Dios!!!!! Es perfecto!!! Te quiero❤

    ResponderBorrar
  2. Aqui te encontre de nuevo!!!hermana del combate y la caricia...me hiciste llorar...
    Hermoso!!!

    ResponderBorrar